Está aquí : Programas y ayudas Empleo Ofertas recientes Convocatoria plaza Secretario Interventor en Ayto. Vega de Pas

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Convocatoria plaza Secretario Interventor en Ayto. Vega de Pas

Publicadas las bases y convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretario-Interventor.

Escudo Vega_de_PasEl Ayuntamiento de Vega de Pas convoca una plaza a cubrir interinamente de secretario interventor, las bases de la convocatoria han sido publicadas en el día de hoy en el BOC NÚM. 189.

Los requisitos para poder presentarse son:

  • Ser español/a o estar en posesión de la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe el desempeño de sus funciones.
  • No haber sido separado del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni haber sido inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    El modelo anexo a la presente convocatoria, se dirigirán al señor alcalde y se presentarán en el registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de diez (10) días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca la publicación de la presente Convocatoria en el BOC. Las instancias también podrán presentarse en los restantes registros y en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El resto de publicaciones se llevarán a cabo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

    LISTA DE ADMITIDOS

    Los aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, concediéndose un plazo de dos (2) días hábiles, a partir del siguiente al de dicha publicación, para formular alegaciones o subsanar los defectos a que hubiere lugar.

    FASE DE CONCURSO Y VALORACIÓN.

    A) Valoración de méritos.

    • Licenciatura en Derecho: 1 puntos.
    • Prestación de servicios como Funcionario de Administración Local con Habilitación de carácter nacional, subescalas Secretaría–Intervención, Intervención-Tesorería o Secretaría: 0,10 puntos por mes completo, hasta un máximo de 3,50 puntos.
    • Asistencia a cursos, celebrados en los últimos diez años, en materias de Administración Local y/o Derecho Administrativo de más de 15 horas lectivas: 0,10 puntos por curso, hasta un máximo de 1,5 puntos.
    • Otras experiencias laborales en material relacionadas con el Derecho Administrativo, en puestos clasificados en el grupo A1 de cualquier administración pública: 0,10 puntos por mes completo, hasta un máximo de 1,5 puntos.
    • Por haber superado exámenes de las oposiciones a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescalas Secretaría– Intervención, Intervención-Tesorería o Secretaría: 0,50 puntos por cada examen superado, hasta un máximo de 2,5 puntos.

    B) Entrevista curricular.
    La entrevista curricular, tendrá una puntuación máxima de 5 puntos.

    BOC Convocatoria

     twitter
     v2 facebook 
    flickr2 you2