Está aquí : Programas y ayudas Empleo Ofertas recientes OFERTA DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

OFERTA DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Bases y convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretario-Interventor

boc44 4_3_2020_01Mediante Resolución de la Alcaldía 30/2020, de 26 de febrero, se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria de un proceso para la provisión, en régimen de interinidad, de la plaza de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento hasta la provisión a través del corres-pondiente concurso o cualquier otro sistema de provisión previsto en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, entendiendo que dicho nombramiento implicaría en todo caso el cese automático de quien ocupara el puesto interinamente,

cuando la cobertura del puesto de trabajo se lleve a cabo por concurso ordinario o unitario, nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación de funciones por parte de un funcionario/a con habilitación de carácter nacional, determinándose en estos supuestos, la extinción de la presente interinidad.

Condiciones de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español/a o estar en posesión de la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o escalas clasifi cados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifi cación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de la Unión Europea.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida o menoscabe el desempeño de sus funciones.

e) No haber sido separado del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni haber sido inhabilitado para el ejercicio de la función pública. Los requisitos anteriores deberán cumplirse por los aspirantes al momento de formular su solicitud y, en todo caso, al momento de terminar el plazo de presentación de instancias. El régimen de incompatibilidades será el establecido en la Ley 53/84.

PUEDES VER LA BASES EN ESTE LINK

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2