Está aquí : Programas y ayudas Empleo Ofertas recientes Se reanuda el proceso selectivo para cubrir la plaza vacante en el Ayuntamiento de Villacarriedo.

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Se reanuda el proceso selectivo para cubrir la plaza vacante en el Ayuntamiento de Villacarriedo.

Hoy se ha publicado en el BOC nº 101 de 28 de mayo de 2020 la reanudación del proceso selectivo para cubrir la plaza de Secretaría-Intervención vacante en el Ayuntamiento de Villacarriedo.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Villacarriedo, por Resolución nº 57/2020 de 20 de mayo, ha aprobado la reanudación del procedimiento selectivo convocado para cubrir interinamente mediante concurso, la plaza de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villacarriedo.

Habiendo quedado vacante el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villacarriedo el día 1 de abril de 2020, se publicaron las bases y convocatoria para cubrir la plaza interinamente mediante concurso en el Boletín Oficial de Cantabria nº 44 de 4 de marzo de 2020.

Debido a la declaración del Estado de Alarma por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, para la Gestión de la Crisis Sanitaria modificado por el Real Decreto 465/2020 de 17 de marzo en el que se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Dispone, que las entidades del sector público podrán acordar motivadamente la continuación de aquellos procedimientos administrativos que sean indispensables para el funcionamiento básico de los servicios.

Dada la urgencia de cubrir el puesto de Secretaría-Intervención con un funcionario con la cualificación adecuada para el desempeño de las funciones propias del citado puesto para garantizar el buen funcionamiento básico de los servicios del Ayuntamiento de Villacarriedo, se considera necesaria la reanudación del procedimiento administrativo iniciado para la cobertura del mencionado puesto de trabajo. Por lo que se resuelve aprobar la reanudación del procedimiento selectivo convocado para cubrir interinamente, mediante concurso, la plaza de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villacarriedo el día de su publicación en Boletín Oficial de Cantabria con fecha 28 de mayo de 2020.

Bases y Convocatoria

Resolución de Reanudación

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2