Está aquí : Programas y ayudas Empleo Proyectos En marcha el proyecto Comunica Emprendedor

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

En marcha el proyecto Comunica Emprendedor

Entre los objetivos que persigue se encuentra el desarrollo de acciones de educación emprendedora y en nuevas tecnologías

entrepreneurCon el objetivo de adaptar las necesidades que poseen las personas que en estos momentos se deciden a iniciarse en el autoempleo, así como orientarlas en la implementación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, ha comenzado recientemente a desarrollarse el proyecto “Comunica emprendedor. Audiovisual 2.0” en la comarca de los Valles Pasiegos.

En este sentido, se están realizando acciones dirigidas a facilitar la incorporación de elementos básicos en una estrategia digital como el desarrollo de contenidos web, presencia en portales de social media, apertura de canales de información, promoción de productos y servicios online, o canales idóneos para la difusión de proyectos.

Asimismo, se busca capacitar a los diferentes promotores de nuevas iniciativas empresariales para detectar, diagnosticar y resolver problemas inherentes a la realización de actividades en un sector, aprovechando las oportunidades de negocio y apertura a nuevos canales de comercialización.

Esta iniciativa es posible gracias al Servicio Cántabro de empleo, el Fondo Social Europeo, la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, y los Ayuntamientos que la integra.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2