Está aquí : Programas y ayudas Empleo Proyectos Obras y Servicios Interes General 2014

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Obras y Servicios Interes General 2014

Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con entidades locales de Cantabria permitirá contratar a 32 personas.

Tecnico ForestalProyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social

Orden HAC/05/2013, de 18 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2014 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

La MANCOMUNIDAD  ha recibido la aprobación de los siguientes proyectos con cargo a esta convocatoria, con un importe total 125.400 euros  financiados por el servicio Cantabro de Empleo y confinanciados por el fondo social europeo.

Subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro.+ Información

 

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos ha recibido la aprobación, por importe de 125.400 euros, del siguiente proyecto con cargo a esta convocatoria:

- "Servicio de mantenimiento zonas naturales": 6 peones de jardines y 6 peón forestal

- "Revalorización de espacios públicos urbanos": 2 peones cantería, 2 peones de Albañilería  y 3 peones de limpieza viaria.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2