Está aquí : Programas y ayudas Empleo Proyectos Arranca el proyecto Nuevas Tecnologías Emprendedor 2.0

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Arranca el proyecto Nuevas Tecnologías Emprendedor 2.0

Este proyecto está compuesto por dos licenciados en administración, un licenciado en periodismo y un diseñador gráfico; y cuenta con una subvención de 36.000 euros.

El equipo de trabajo del proyecto emprendedores, llevado a cabo por cuatro personas contratadas a través del programa de Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas, se encuentra inmerso en la elaboración de una base de datos íntegra con los contactos de emprendedores y empresarios de los Valles Pasiegos (algo fundamental que hasta ahora no existía) con la intención de mantener una relación más estrecha con ellos.

altEl objetivo fundamental es poder crear un canal de comunicación fiable en el que se transmita la información de forma bidireccional, descubriendo de esta forma las inquietudes de los emprendedores y pudiendo atender sus ruegos o sugerencias de manera más personalizada.

De igual forma, con los contactos recabados se les proporcionará información de su interés en materia de ayudas y subvenciones, marketing, redes sociales, eventos turísticos y gastronómicos, así como todo tipo de iniciativas que se pongan en marcha desde las distintas Consejerías y la agencia de desarrollo comarcal.

Se creará en la web www.vallespasiegos.org un apartado específico y de fácil accesibilidad dónde los usuarios puedan encontrar toda la información del entramado empresarial de nuestra comarca. La idea principal es organizar dicho ranking por situación, y dentro de cada sección habrá una subdivisión por sectores de actividad.

Además, durante los seis meses que dura el proyecto se publicará de manera semanal en nuestra página web un artículo denominado “Emprendedor de la Semana”. Una entrevista con un empresario o empresa de reciente creación sobre su propia experiencia.

Proyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Servicio Cantabro de Empleo, Consejería Economía, Hacienda y Empleo Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y los Ayuntamientos de la Comarca Integrados en la Agencia de Desarrollo Comarcal.

Más información.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2