Está aquí : Programas y ayudas Empleo Proyectos Comienza el proyecto Servicio Promoción Turística Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Comienza el proyecto Servicio Promoción Turística Valles Pasiegos

Este proyecto está compuesto por una agente de turismo rural, una informadora turística y un fotógrafo; y cuenta con una subvención de 25,676 euros.

altEl equipo de trabajo del proyecto de promoción turística Valles Pasiegos, llevado a cabo por tres personas contratadas a través del programa de Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas, está sumergido en la actualización de la información sobre los diferentes establecimientos turísticos en la web de Alojamientos Pasiegos y en la web turística de los Valles Pasiegos www.vallespasiegos.com

Otro de los servicios que está ofreciendo este proyecto se centra en la actualización del banco de imágenes fotográficas de los diversos establecimientos turísticos que se publicitan en la página web. Para ello, se han contactado con los establecimientos que aparecen en el listado facilitado por la Dirección General de Turismo del Gobierno de los alojamientos dados de alta como empresa turística. La toma de contacto se ha basado fundamentalmente en el envío de correos electrónicos y llamadas telefónicas ofertando el servicio.

Se van a realizar visitas guiadas a diferentes colectivos y grupo que quieran conocer de primera mano los Valles Pasiegos y ayuden a dar a conocer las riquezas de este territorio, como la visita de la Asociación de Fotógrafos Rincones de Cantabria que realizarál el próximo mes. Una asociación fotográfica que, tras la excursión, publicitarán fotos de nuestra comarca entre sus distintos seguidores.

Con este proyecto también se realizará la atención de varios museos, centros de interpretación y oficinas de turismo de la comarca a partir del mes de marzo y especialmente a partir de la semana santa.


Proyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Servicio Cantabro de Empleo, Consejería Economía, Hacienda y Empleo Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y los Ayuntamientos de la Comarca Integrados en la Agencia de Desarrollo Comarcal.

Más información.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2