Está aquí : Programas y ayudas Empleo Proyectos Últimos Talleres del Proyecto Red Natura y Cambio Climático

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Últimos Talleres del Proyecto Red Natura y Cambio Climático

Los chicos del proyecto Red Natura y Cambio Climático han finalizado con éxito la impartición de talleres en los diversos centros de nuestra comarca.

altEl pasado día 17 de abril estuvieron en el colegio Doctor Madrazo, situado en Vega de Pas, con los alumnos de infantil y primaria. En dicho centro llevaron a cabo la realización de distintos talleres acerca del cambio climático; adaptándolos siempre a las edades de los escolares.

La conferencia destinada a los alumnos de educación infantil ha estado basada en los bosques; mientras que la de los estudiantes de primaria se ha centrado en la biodiversidad. Después de impartirles una charla amena, los participantes en el proyecto tenían preparadas algunas actividades destinadas al entretenimiento y al aprendizaje de los más pequeños.

Igualmente, nuestros chicos de Red Natura y Cambio Climático han visitado a los alumnos del colegio Rural Agrupado Rio Pisueña, el aula infantil y primaria de Tezanos, y el aula infantil de Villacarriedo en dónde hablaron a los más pequeños sobre el cambio climático y los bosques.

altEl proyecto que ya llega a su fin ha sido una experiencia satisfactoria en la que los escolares han demostrado mucho interés y han evaluado positivamente las sesiones.

Proyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Servicio Cántabro de Empleo, Consejería Economía, Hacienda y Empleo Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y los Ayuntamientos de la Comarca Integrados en la Agencia de Desarrollo Comarcal.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2