Está aquí : Programas y ayudas Otras actividades

Oficina Atención al Consumidor nuevo calendario

Nuevo Calendario Atención Oficina Consumidor de la Mancomunidad Valles Pasiegos

oficina consumidoroficina consumidor1La mancomunidad Valles Pasiegos continua con el servicio de la Oficina de Información al Consumidor. Es un servicio gratuito que la Mancomunidad para los vecinos de los ayuntamientos miembros de la Mancomunidad, Castañeda, Corvera de Toranzo, Liérganes, Luena, Miera, Penagos, San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera, Santiurde de Toranzo, Saro, Selaya, Vega de Pas, Villacarriedo, Villafufre.

Este servicio se presta en colaboración con ASODECO (Asociación para la orientación y defensa de los consumidores y usuarios), también cuenta con una ayuda de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del gobierno de Cantabria.

Leer más...

Movilización contra Proyectos Eólicos 25 junio

Convocan una gran movilización contra la desmesurada invasión de industría eólica

manifestacion eolicosVecinos de todas las zonas afectadas, han convocado una movilización contra la instalación masiva de industria eólica en las zonas rurales, el próximo 25 de junio en Santander.

Leer más...

Asamblea Mancomunidad Valles Pasiegos 2T

La Asamblea Mancomunidad Valles Pasiegos aprueba por unanimidad recurso contra Parques Eólico El Escudo y Moción construcción Suelo Rústico.

Asamblea junio_2022En la Asamblea Ordinaria celebra ayer por la Mancomunidad de Valles Pasiegos se aprobó por unanimidad la creación un recurso contral el Parque Eólico El Escudo de 151,2 mv, como apuesta decidida para combatir la avalancha de proyecto eólicos que pueden empezar a salir adelante, y van a minar las posibilidad de futuro de esta comarca con un paisaje singular y soprendente que se va a carga la industrialización eólica de estos montes.

Leer más...

Asamblea Mancomunidad Valles Pasiegos 2022

La Asamblea de la Mancomunidad Valles Pasiegos aprueba por unanimidad la creación de un fondo de defensa jurídica para frenar los Parques Eólicos

Asamblea 0101En la Asamblea Ordinaria celebra ayer por la Mancomunidad de Valles Pasiegos se aprobó por unanimidad la creación de un fondo de defensa júridica por parte de todos los ayuntamientos que integrán la mancomunidad para combatir la avalancha de proyecto eólicos que pueden empezar a salir adelante, y van a minar las posibilidad de futuro de esta comarca con un paisaje singular y soprendente que se va a carga la industrialización eólica de estos montes.

Leer más...

Los Dolores Merilla

Fiesta Nuestra Señora de los Dolores Merilla 2022

rayar el_paloLos dolores_Merilla

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2