Está aquí : Programas y ayudas Otras actividades

Valles Pasiegos alegaciones Parque Ribota

La Asamblea de la Mancomunidad Valles Pasiegos aprueba por unanimidad las alegaciones contra Parque Eólico Ribota

Alegaciones Ribota1La pasada semana los alcaldes en una Asamblea extraordinaria de la Mancomunidad de Valles Pasiegos aprobaron las alegaciones a presentar contra el proyecto eólico de Ribota, manteniendo así la unanimidad que hubo hace unos días con Garma Blanca.

Leer más...

Ayudas electrificación rural en viviendas aisladas.

Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 11 de febrero de 2021, por la que se convocan ayudas a la electrificación mediante el empleo de sistemas de producción de energía, prioritariamente autónomos, basados en energías renovables, en edificaciones aisladas del medio rural, de propiedad particular para el año 2021.
Boletín Oficial de Cantabria

Leer más...

San Roque de Riomiera contará con Wifi Gratuíto

San Roque de Riomiera uno de los cuatro Municipos de Cantabria seleccionados por la Comisión Europeo para el Acceso gratuíto a Internet.

sanroqueCuatro municipios cántabros, de los 924 seleccionados de toda Europa, han sido beneficiados por el programa de ayudas europeas WiFi4EU para instalar puntos de acceso gratuito a internet, dentro de la convocatoria que realiza la Comisión Europea.

Leer más...

Aviso COVID 19

Prorroga el Estado de Alarma hasta las 00:00 horas del día 12 de abril de 2020.
LA MANCimportanteOMUNIDAD DE LOS VALLES PASIEGOS y la AGENCIA de Desarrollo Pisueña-Pas-Miera ante la situación creada por el coronavirus COVID 19 y el desarrollo de los acontecimientos, por responsabilidad social y el compromiso de contribuir con las acciones que vienen realizando y anunciando las autoridades sanitarias, apelando a la responsabilidad colectiva y el bien común, y a las resoluciones del gobierno regional Resolución por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de Salud Pública en la Comunidad Autónoma de Cantabria como consecuencia de la evolución epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) BOC Ext. Nº 11 y la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, suspende temporalmente todas sus actividades abiertas al público hasta el 14 de Abril.

Leer más...

Actividades socioculturales en los Valles Pasiegos

Memoria, gimnasia y mucho más

actividadesasociaciones 01Actualmente se están desarrollando en algunas asociaciones de los Valles Pasiegos actividades de animación socio-cultural. Se localizan en los pueblos de Liérganes, Penilla de Toranzo, Pando, Escobedo de Villafufre, Pámanes,

Miera, Mirones, Soto Iruz, Saro, Llerana y Santibáñez. Los talleres que se están llevando a cabo son de memoría, gimansia, debates, juegos de mesa,… Estos talleres están teniendo gran aceptación entre sus partipantes que agradecen poder contar con este tipo de recursos de ocio en su municipio.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2