Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo

turismoPLANES DE TURISMO

Sociedad Gastronómica Visita Museo Villas Pasiegas

La Cofradía de los Cocidos de los Compagnos de Cantabria Visitan el Museo Villas Pasiegas en Vega de Pas.

altEl pasado 20 de Febrero un grupo de gastrónomos cántabros visitaron el Museo de las Villas Pasiegas situado en la localidad de Vega de Pas.

En el museo se reflejan las costumbres del valle de Pas, especialmente de sus tres villas de referencia: Vega de Pas, San Roque de Riomiera y San Pedro del Romeral.

Concretamente, se encuentra ubicado en la Ermita de San Antonio del siglo XVIII, y se divide en dos plantas funcionales: la parte baja está dedicada a establo y la superior a vivienda y pajar.

 

Leer más...

Valles Pasiegos presente en el XI Concurso de Jóvenes Intérpretes


El Palacio de Soñanes, imagen publicitaria para el XI Concurso de Jóvenes Intérpretes.

piano

El Palacio de Soñanes, edificado a comienzos del S.XVIII y situado en el corazón del Valle de Carriedo, representa una de las construcciones barrocas de carácter civil más suntuosas de Cantabria. Singularidad única que le ha convertido en marco publicitario del XI Concurso de Jóvenes Intérpretes.

Se trata de un concurso, no sólo competitivo, sino también educativo, en el que los alumnos (niños y jóvenes menores de 14 años matriculados en enseñanzas elementales en los conservatorios y escuelas de música) disfrutan de jornadas musicales en las que se conocen y viven una experiencia positiva.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2