Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Piscina municipal del Ayto. Cayón

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Piscina municipal del Ayto. Cayón

Las instalaciones de las piscinas municipales que llevan funcionando desde el año 2004 siguen su progresión de afianzamiento dentro de la vida deportiva y de ocio del municipio de Santa María de Cayón.

Las cifras de personas usuarias en el periodo de Enero-Abril del 2010 han aumentado de 31.934 a 35.593, es decir, un aumento del 11,45 % de uso de las instalaciones.

Las actividades de agua que se imparten en la instalación y que captan el interés de los usuarios de las instalaciones son de lo más variado y completo y van desde la natación para bebes, escuela de natación infantil, matronatación, espalda sana hasta la ubicación del Club de natación de Cayón y en la sala, el novedoso Spinning, llegando a la cifra de 455 cursillistas mensuales en el año 2009-2010, para un promedio de abonados de 2.827 para esta misma temporada.

Como novedades de cara a la próxima temporada, en pocos días se va a realizar una ampliación de la sala de cardio y fitness, creando una sala de 290 metros cuadrados, renovándose también todos los elementos de musculación por los últimos elementos presentes en el mercado. Con esta nueva distribución de espacios y de cara a la próxima temporada, la sala de actividades dirigidas ampliará su oferta de actividades con la implantación de actividades de aerobic, power, pilates, gerontogimnasia y psicomotricidad y coordinativas para niños.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2