Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Verano Jovenmania

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Verano Jovenmania

Verano Jovenmania, actividades y campamentos de verano 2010


Casi 1.100 jóvenes podrán participar en las 40 actividades programadas. Más Información: Oficina de Información Juvenil de Villacarriedo

Oficina de Información Juvenil de Villacarriedo 942591999

La Dirección General de Juventud ha puesto en marcha una nueva edición del programa 'Verano Jovenmanía', con 40 actividades en las que podrán participar 1.094 jóvenes de entre 10 y 17 años. Como principales novedades, este año se incluye un Campus musical en Solórzano y se amplía una semana el curso de idiomas en Inglaterra, tras la positiva respuesta del año pasado.

Las actividades se desarrollarán, además de en Inglaterra, en 12 comunidades autónomas españolas, en concreto, en Cantabria, Euskadi, Andalucía, Aragón, Castilla- La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, Valencia y Melilla. El coste es de 200 euros para los campamentos nacionales y 1.800 euros para el de Inglaterra.


Se trata de una campaña de verano "repleta de oportunidades para descubrir más y mejor nuestro país", para aprender inglés y otra cultura, además de conocer a otros jóvenes con los que compartir unos días de ocio.

Llos precios de las actividades son "asequibles", porque incluyen el transporte al lugar de destino, alojamiento, manutención, materiales y excursiones, así como el cuidado de los monitores durante todo el día. Además, a los usuarios del carnet joven se les aplica el 10 por ciento de descuento.

Dentro de las 1.094 plazas que se ofertan, existen 53 reservadas a menores con medidas de protección.

Los campamentos tendrán una duración de dos semanas, salvo en el caso del curso de idiomas en Inglaterra, e incluirán actividades de náutica, multiaventura, creatividad o deporte. Una oportunidad para que los participantes pasen "un verano inolvidable"

INSCRIPCIÓN

El próximo lunes, 24 de mayo, comienza el plazo de inscripción que finalizará el 6 de junio. Cada solicitante podrá inscribirse en un máximo de tres actividades por orden de interés, de manera que si no obtiene plaza en la primera pueda optar a la segunda o la tercera.

Más Información:

Oficina de Información Juvenil de Villacarriedo

942591999

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Folleto de actividades .pdf

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2