Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Campamentos de Verano. Dirección General de Juventud

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Campamentos de Verano. Dirección General de Juventud

Si tienes entre 12 y 17 años, inscríbete del 17 al 20 de Junio.

Campamentos verano 2013Como todos los veranos el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección de Igualdad, Mujer y Juventud, pone a tu disposición más de 270 plazas para que te vayas de campamento. Tienes la posibilidad de realizar campamentos, si tienes entre 12 y 17 años

Puedes elegir entre costa o montaña; entre Loredo, Tama, Brañavieja o Solórzano, entre actividades musicales, náuticas, deportivas, o medioambientales . Junto a otros chicos y chicas con tus mismas inquietudes. ¡Tú decides!.

Cada actividad de la Campaña Verano Joven 2013 tiene un precio de 220 € excepto los códigos 7 y 8 que sera 250 € que incluye: alojamiento; manutención; actividades; materiales; excursiones; y equipo de profesionales (monitores y monitoras de T. L.) que te atenderán durante los días que dura el campamento.

El lunes 17 de junio, comienza el periodo para solicitar la plaza, podrás hacerlo desde la Central de Reservas de Jovenmania o en cualquier Oficina de Información Juvenil de la Red Cántabra, finalizando la inscripción el día 20 de junio. Las plazas, serán adjudicadas mediante sorteo electrónico que se realizará el 24 de junio.

Más Información: Oficina Información juvenil de Villacarriedo

Teléfono: 942591999

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Información Jovenmania

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2