Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Convocatoria de Ayudas Dirección General de Salud Pública.

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Convocatoria de Ayudas Dirección General de Salud Pública.

Programas de intervención en materia de drogodependencias, prevención y control del Sida, apoyo planes de salud pública.

Sevicio cantabro de SaludOrden SAN/1/2015, de 2 de enero, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades de interés sanitario en el ámbito de la atención sanitaria de Cantabria durante el ejercicio 2015.

Más Información

Orden SAN/2/2015, de 2 de enero, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para proyectos o actividades de apoyo a los programas de intervención en materia de drogodependencias, a desarrollar durante el año 2015.
Más Información

Orden SAN/3/2015, de 2 de enero, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a financiar actividades de apoyo a los programas de prevención y control del SIDA para el año 2015.
Más Información

Orden SAN/4/2015, de 2 de enero, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a financiar actividades de apoyo a los planes de salud pública para el año 2015.

Más Información

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2