Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Actividades deportivas y de multiaventura

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Actividades deportivas y de multiaventura

Se han organizado ocho actividades de entre 1 y 5 días de duración para jóvenes de Cantabria entre 12 y 30 años

Actividades verano_jovenmaniaSi pensabas que este verano no habría planes ¡Ya los tienes! Desde el 29 de junio y hasta el 20 de agosto podrás aprender a surfear en Loredo, practicar deportes de aventura como la espeleología y el rappel o descubrir nuestra naturaleza con rutas de senderismo y a caballo guiadas por expertos.

Todos los años la Dirección General de Juventud ha organizado campamentos de verano durante los meses de julio y agosto, dirigidos a los jóvenes de Cantabria y que se desarrollaban junto a otras Comunidades Autónomas favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos.
Este año 2020 en Cantabria, como en toda España, su organización se ha visto alterada por la llegada de la crisis sanitaria provocada por el COVID19, de la que paso a paso vamos saliendo, lo que nos hace posible plantear una serie de actividades alternativas de ocio y tiempo libre para los meses de julio y agosto, obviamente cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes.

Surf y Multiaventura

Son dos tipos de actividades gratuitas de lunes a viernes para jóvenes de 12 a 18 años.

- Surf en Loredo: Cinco actividades de surf los días 29 de junio, 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio. De 10:00 a 14:00 h. (solo mañanas). La actividad tiene como base el Albergue de Loredo (a 200 m. de la playa) .

El traslado al albergue será por cuenta de las personas participantes y será requisito imprescindible saber nadar.

- Multiaventura en Alto Campoo: Campamento del 6 al 10 de julio en régimen de pensión completa (se duerme en el albergue). La actividad tiene como base el Albergue de Alto Campoo. Campamento con actividades de senderismo, descenso de barrancos, juegos deportivos, etc.

El traslado al albergue será por cuenta de las personas participantes.

Aventura jovenmania

Actividades de tres días de duración (martes a jueves), en régimen de pensión completa en el albergue de Alto Campoo, con un coste de 27.34 eur.

- Espeleología y Rappel: Del 14 al 16 de julio. Para jóvenes de 18 a 30 años.

- Senderismo y Rutas a caballo: Del 21 al 23 de julio. Para jóvenes de 18 a 30 años.

- Espeleología y Paintball: Del 29 al 31 de julio. Para jóvenes de 15 a 17 años.

- Senderismo y Rutas a caballo: Del 4 al 6 de agosto de. Para jóvenes de 15 a 17 años.

- Espeleología y Paintball: Del 11 al 13 de agosto de. Para jóvenes de 12 a 14 años.

- Senderismo y Rutas a caballo: Del 18 al 20 de agosto. Para jóvenes de 12 a 14 años.

- En este enlace puedes descargar la ficha completa de las actividades de multiaventura.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte debes estar registrado como usuario de jovenmania. Si te registraste hace tiempo y no recuerdas tu usuario/clave puedes solicitarla al correo con el que te registraste.
(*) El usuario de jovenmania debe figurar con los datos del participante en la actividad.

En las actividades de Surf y Multiaventura:

El periodo de inscripción será del miércoles 10 (19:00 h.) al lunes 22 de junio. El sorteo de plazas se hará el martes 23 de junio a las 10:00h. (lo retransmitiremos en directo desde nuestro Instagram @jovenaniaCantabria )

En las actividades de Aventura Jovenmania:

El periodo de inscripción será del lunes 15 al domingo 28 de junio. El sorteo de plazas se hará el lunes 29 de junio a las 12:00h. (lo retransmitiremos en directo desde nuestro Instagram @jovenaniaCantabria )

 

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2