Skip to main content

Apúntate al Seminario “Transporte y movilidad limpia. Hacia una Europa más sostenible” que se celebrará el 19 de octubre en la Biblioteca Central de Cantabria

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 13.21.09Esta actividad organizada por la Oficina del Parlamento Europeo en España es una gran oportunidad para conocer las medidas que desde la UE se están adoptando para luchar contra el cambio climático y hacer de Europa un espacio menos contaminado y más sostenible, de mano de los eurodiputados y eurodiputadas españoles Francesc Gambús, José Blanco y Paloma López Bermejo, que explicarán las reformas que se están llevando a cabo para mejorar la sostenibilidad en Europa.

La iniciativa forma parte de la campaña Europa en mi ciudad con la que el Parlamento Europeo quiere acercarse a los ciudadanos y conocer sus puntos de vista.

También se llevará a cabo un encuentro con jóvenes para conocer sus puntos de vista sobre la Unión Europea e intercambiar impresiones con los Eurodiputados y otros representantes del Parlamento Europeo.

Tanto para el seminario como el encuentro con jóvenes, la entrada es libre pero el aforo es limitado por lo que se ruega confirmar asistencia en: europaenmiciudad@asecom.es o en el teléfono 91 015 04 42.

Programa

Invitación encuentro con jóvenes