La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva para el año 2025, la línea de subvenciones INNOVA.
La Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio continúa apostando a través de la línea INNOVA por lograr que la cultura de la innovación se asiente en las empresas. El objetivo principal es conseguir que una parte sustancial de la innovación y el talento se transformen en actividad económica y que sean la semilla de una transformación paulatina de nuestro actual modelo productivo. Con la premisa de: «Porque innovar es cualquier cosa menos lo de siempre», se quiere ayudar a reducir la complejidad y las barreras de entrada que muchas empresas encuentran al iniciar sus actividades innovadoras.
La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva para el año 2025, la línea de subvenciones INNOVA de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, con la finalidad de incentivar la innovación en el entorno empresarial mediante el apoyo a los proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental y estudios de viabilidad cuyo objetivo final sean nuevos productos, procesos y/o servicios.