Skip to main content
Ernesto Falkenthal presenta “Temores y Surrealidades”

27 La_SolanaLa Asociación de Mujeres La Solana, a través de su Club de Fotografía, organiza el próximo 19 de junio, a partir de las 20:00 horas, su XXVII Encuentro que en esta oportunidad contará con la presencia de Ernesto Falkenthal que presentará su trabajo “Temores y Surrealidades”.

La idea que se persigue con este tipo de encuentros es acercar el mundo de la fotografía a los vecinos de Selaya y municipios cercanos, tanto desde el punto de vista formativo con la organización de cursos y talleres, como también desde la divulgación y organización de actividades en torno a este arte.

El formato que se escoge para los Encuentros, es la de invitar a un fotógrafo para que presente su trabajo y realice una exposición, para posteriormente abrir un turno de preguntas y respuestas con los asistentes.

La Asociación tiene su sede en el Barrio Bustantegua 36 del municipio de Selaya. Para cualquier duda o consulta se puede solicitar información a clubdefotolasolana@gmail.com.