Skip to main content

Ayto de Penagos. Fase II Saneamiento barrios de El Dueso y Cutiro

By noviembre 25th, 2024No Comments

Habiéndose intentado por dos veces notificar, a través del Servicio de Correos, el inicio de las obras de construcción de la red de saneamiento en los barrios de El Dueso y Cutiro, fase II a la mercantil «COMPAÑÍA SANTIESTEBAN» y no habiendo sido posible realizar tal notificación por causas no imputables a esta Administración, procédase de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a practicar la notificación de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Penagos

(último domicilio conocido) y en el Boletín Oficial de Cantabria de la citada notificación que, a continuación, se transcribe:
NOTIFICACIÓN
Por la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua, del Gobierno de Cantabria, se ha redactado el PROYECTO DE SANEAMIENTO EN LOS BARRIOS DE EL DUESO Y CUTIRO, EN SOBARZO, FASE II, de esta municipalidad de Penagos.
Este Ayuntamiento de Penagos dispone de las autorizaciones de los titulares de las fincas afectadas por el Colector General conforme a los datos que constan en el expediente del proceso de Concentración Parcelaria tramitado y aprobado por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca del Gobierno de Cantabria.
Los propietarios de las fincas Polígono único, parcelas número 312 y 313, de Concentración Parcelaria de Sobarzo, figuran como «desconocidos»; por lo que, si esa mercantil pudiera invocar derecho alguno sobre las citadas fincas, rogamos se ponga en contacto con este Ayuntamiento de Penagos a la mayor brevedad posible al objeto de que se puedan iniciar las obras proyectadas por el Gobierno de Cantabria.

Más Información