Skip to main content

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Instalación de colectores en la cuenca media del Pisueña

By noviembre 25th, 2024No Comments

Información pública de expediente de autorización para la instalación de colectores correspondientes al Modificado no 1 del proyecto de saneamiento de la cuenca media del Pisueña. Expte. A/39/07630

Peticionario: Dirección General de Medio Ambiente. Subdirección General de Aguas. C.I.F. no: S 3933002B.
Domicilio: Calle Lealtad, 24- 4o, 39002 Santander (Cantabria). Nombre del río o corriente: Ríos Pisueña, Parayas, Sordo y arroyos innominados. Términos municipales y provincia: Santa María de Cayón y Penagos (Cantabria).

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS Y FINALIDAD:

Expediente de autorización para la instalación de colectores correspondientes al Modifi- cado no 1 del proyecto de “saneamiento de la cuenca media del Pisueña”, con afección al río Pisueña, río Parayas, río Sordo y arroyos inmominados afluentes de los mismos, términos mu- nicipales de Santa María de Cayón y Penagos (Cantabria).

Más información