Participantes del Taller de Empleo «Información al Visitante y Promoción Turistica» Valles Pasiegos 2014, acuden a visitar El Convento de San Francisco (El Soto) y otros lugares de interés del Ayuntamiento.
Los participantes del Taller de Empleo «Información al Visitante y Promoción Turística» realizaron el pasado viernes 7 de junio una visita formativa al Convento de San Francisco de El Soto (Soto Iruz), donde junto al Excmo Alcalde de Santiurde de Toranzo Tanis Fernández y
y la Concejala Milagros Ruíz Pacheco, recibieron una explicación práctica sobre la historia del Covento.
Además de esta visita los participantes visitaron la Iglesia de Santa Cecilia de Villasevil, la Iglesia de Acereda y el acueducto de Santiurde.
El desarrollo de este Taller de Empleo es posible gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo, el Fondo Social Europeo, la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los ayuntamientos que la integran.