Esta semana se celebró el Taller de Coaching y Marca Personal.
Esta semana, los días 7 al 9 de abril, se ha impartido el Taller “Coaching y Marca Personal” por Empléate Coaching Laboral en el Centro Cívico de Villacarriedo de 9:00 a 13:00.
Este taller ha tenido como objetivo principal, crear un grupo de encuentro en el que generar el proceso que va a permitir una gran transformación personal y profesional, cambios de perspectiva, aumento del compromiso y la responsabilidad, con el fin de mejorar la forma de hacer las cosas o simplemente conseguir un resultado deseado.
Se trabajará el aprendizaje de las técnicas y herramientas para vender y promocionar la marca personal de manera eficaz, con el fin último de favorecer la inserción laboral.
Los temas que se han tratado y desarrollado en el Taller, durante los tres días, han sido:
• El entorno del Coaching.
• El Coaching y Empleo.
• El proceso de cambio y las herramientas del Coaching.
• Como presentar tu proyecto empresarial
• Como crear, ampliar y potenciar una red de contactos.
Además de se han realizado diversos casos prácticos y dinámicas de grupo entre los asistentes al taller.
El Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/44/13, expediente 44/PIE/13-14, cofinanciado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma.